Frutas Andrés como mayorista y distribuidor, realizamos la distribución de fruta y verdura fresca por medio de nuestros 15 camiones refrigerados de lunes a sábado durante todo el año y por toda Cataluña. Nuestro horario de entrega se adapta a las peticiones de nuestros clientes, abarcando una amplia franja horaria, de 6h a 14h.

En Frutas Andrés contamos con un equipo humano que está cada día en el mercado y en contacto con proveedores para conseguir género fresco, de calidad, a buen precio y a gusto de todos nuestros clientes.

En Frutas Andrés recepcionamos diariamente en nuestra plataforma logística el género que se sirve el día siguiente. Al recepcionarlo, realizamos un exhaustivo control de calidad mediante el cual garantizamos la calidad del producto que ofrecemos a nuestros clientes.

En Frutas Andrés cumplimos con la normativa vigente higiénico-sanitaria en cuanto a la manipulación y traslados de los alimentos.

Por ello, en Frutas Andrés disponemos de un Registro Sanitario vigente, las fichas técnicas de todos los productos con los que trabajamos y una flota logística isotérmica homologada que permite una entrega en destino sin incidencias.

 
Tipología de clientes

Contamos con una gran variedad de clientes. A día de hoy, llegamos a más de 300 puntos de suministro por toda Cataluña, entre los que encontramos:

  • Restaurantes, bares y cafeterías.
  • Cocinas centrales y caterings.
  • Colegios, guarderías y residencias de estudiantes.
  • Centros geriátricos.
  • Cadenas hoteleras.
  • Hospitales.
  • Tiendas y supermercados.
  • Oficinas y despachos.
 
Nuestro objetivo: La satisfacción del cliente
Conocemos de primera mano las diferentes maneras de trabajar de nuestros clientes y nos adaptamos a ellas. ¿Cómo lo hacemos? En primer lugar, nuestro equipo comercial realiza visitas personalizadas al centro para conocer las necesidades particulares de cocina. En segundo lugar, Frutas Andrés configura las rutas y el sistema de preparación de pedidos para garantizar al cliente todo lo pactado:
 
  • Entrega puntual en destino los días de reparto establecidos.
     
  • Calibre y punto de madurez de los productos.
     
  • Características concretas que deban cumplir determinados artículos.
     
  • Ofertas semanales.
 
Nuestros logros
  • Superamos con éxito auditorías internas de producto de nuestros clientes.
     
  • Nos adaptamos a cualquier procedimientos de trabajo, en lo que respecta a la forma de facturación, recepción de pedidos, días de entrega, etc.
     
  • El poder de la omnipresencia, estar en sitios muy distantes a la misma hora, ofreciendo la puntualidad exigida por muchos clientes.
     
  • Mantenemos la cadena de frío de los alimentos. Frutas Andrés conoce la manera de trabajar de los Hospitales, con un protocolo higiénico-sanitario muy estricto. Por ello, organizamos sus cargas y descargas del género para mantener los productos a la temperatura indicada.

 

Inicitativa Work & Wellness: Fruta fresca en la oficina

¿Te gustaría mejorar la salud de tus empleados y su motivación y rendimiento?

¿Te gustaría progresar en la imagen que tienen de tu compañía?

¿Cómo conseguirlo de forma fácil y rentable?

En Frutas Andrés tenemos la solución. Descúbrela!

 

Servicios

 

Distribución

En Frutas Andrés ofrecemos servicio diario de distribución de una amplia gama de frutas y verduras frescas a todo tipo de comercios, fruterías, restaurantes, cafeterías, colegios, guarderías, hospitales, centros geriátricos, cocinas centrales, oficinas y despachos…

Disponemos de personal especializado para gestionar tus pedidos de una forma muy personalizada, y poder ofrecerte los productos y el servicio que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.
 

Leer más
 

Tiendas

En Frutas disponemos de 9 tiendas en el Baix Llobregat y en L’Anoia donde ofrecemos al consumidor una amplia variedad de frutas y verduras frescas con la máxima calidad, con ofertas diarias y promociones muy interesantes. Además disponemos de productos adicionales como legumbres, conservas, bebidas, dulces y aperitivos.

Nuestras tiendas están abiertas al público de 7:30 a 21:00 ininterrumpidamente.
No cerramos al mediodía para adaptarnos mejor a tus horarios.
 

Leer más