Frutas Andrés se fundó en el año 1975 como una empresa dedicada a la comercialización de fruta y verdura fresca de origen y de calidad al mejor precio posible.

Gracias al carácter emprendedor y ambicioso de nuestros fundadores, a día de hoy la actividad de la empresa abarca la venta directa por medio de nuestras 9 tiendas propias ubicadas en El Baix Llobregat y en L' Anoia, y la venta al por mayor distribuyendo a distintas colectividades y profesionales como pueden ser restaurantes, colegios, hospitales, cocinas centrales entre otros, que nos hacen llegar a más de 300 puntos de suministro en toda Cataluña.

En Frutas Andrés contamos con una plataforma logística de más de 1200 m2 ubicada en Sant Andreu de la Barca, donde también encontramos las oficinas centrales y nuestro equipo humano formado por más de 60 personas con una misma filosofía: ofrecer un producto fresco de calidad, a un precio inmejorable mediante un servicio excelente.

En Frutas Andrés disponemos de una flota de 15 camiones frigoríficos y una infraestructura moderna e innovadora, para ofrecer una amplia gama de productos de la mejor calidad y una entrega puntual en destino de forma diaria y durante todo el año.
En Frutas Andrés trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y calidad con el objetivo de satisfacer cada vez más a nuestros clientes.

 

 

Servicios

 

Distribución

En Frutas Andrés ofrecemos servicio diario de distribución de una amplia gama de frutas y verduras frescas a todo tipo de comercios, fruterías, restaurantes, cafeterías, colegios, guarderías, hospitales, centros geriátricos, cocinas centrales, oficinas y despachos…

Disponemos de personal especializado para gestionar tus pedidos de una forma muy personalizada, y poder ofrecerte los productos y el servicio que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.
 

Leer más
 

Tiendas

En Frutas disponemos de 9 tiendas en el Baix Llobregat y en L’Anoia donde ofrecemos al consumidor una amplia variedad de frutas y verduras frescas con la máxima calidad, con ofertas diarias y promociones muy interesantes. Además disponemos de productos adicionales como legumbres, conservas, bebidas, dulces y aperitivos.

Nuestras tiendas están abiertas al público de 7:30 a 21:00 ininterrumpidamente.
No cerramos al mediodía para adaptarnos mejor a tus horarios.
 

Leer más